Cerramos julio


 


Pasamos la hoja del mes de julio en el calendario. Lo cerramos con una nueva salida. Corta, pero volvimos a hacerlo. Hoy tuvimos una pequeña tregua por parte del calor, no mucha, pero se ha notado a lo largo del día y no hemos sobrepasado los 28 grados, al menos eso han reflejado los termómetros. Aunque, eso sí, por la mañana ya alcanzamos pronto los 20 grados.

Como es sabido y desde hace ya muchos años; esto comenzó los viernes cuando por la tarde quedábamos para salir el sábado y nos preguntábamos: ¿mañana salimos? ...sí, ¿a las 7?... sí, a las 7 en el Salas. Después se quedó en “A las 7 en el bar”. Pues eso, que quedamos a las 7 para tomar un café y salir después, ya no a entrenar, podemos decir que a mantenernos en forma y mantener a raya las articulaciones.



Hoy aparecimos los dos hermanos Badillo, o sea Pepín y yo. Nos hicimos una foto de rigor antes de salir y nos fuimos. Salimos en dirección del polideportivo con la intención de subir por la cuesta de La Pastora y en el último momento decidimos de subir por el camino de la bodega de El Juncal, o lo que es lo mismo por el Patronato, también llamado el camino del Capitán. Llegamos al pilar de Coca; en otros tiempos un buen lugar para refrescarse y que a día de hoy por motivos que no me quedan muy claros está cortado prácticamente el caudal. Comenzamos la bajada camino de los Llanos de Aguaya ya camino del Cordel del Camino de los Pescadores y bajar por la cuesta de La Pastora hasta el polideportivo y por detrás de la urbanización Almocábar llegar nuevamente a Suritama. Un recorrido de unos 11,5 kilómetros bastante atractivos por el entorno donde circulamos en gran parte


Comenzamos agosto y seguiremos con las mismas intenciones. Seguiremos haciendo rutas cortas, de diez o doce kilómetros a la espera de que vaya refrescando algo más el tiempo y alarguemos un poco los recorridos.

Hicimos dos o tres fotos que están puestas en esta misma entrada.

A los que comienzan el periodo vacacional en este mes desearles que disfruten mucho y lo pasen bien. Ánimos para los “parados” físicamente y paciencia y a todos...pues eso, sed felices y disfrutad de la vida.

 A todo el que quiera: nos vemos el próximo sábado.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...