Seguimos sumando

 


Salimos este último sábado de marzo. Hubo una buena temperatura, aunque el cielo estaba atormentado cubierto de una ligera neblina, pero nunca sin pensar en que lloviese.

Vinieron este sábado: Katy, Belén, Reme, Ana Rosa, Fran Balbuena, Juanma Becerra, Pepín, Paco y yo. Se puede apreciar en la foto que ya es completamente de día cuando salimos. No será así la próxima semana debido al cambio horario.

Iniciamos nuestro recorrido inmediatamente después de posar para la foto de rigor de cada sábado. Hicimos un recorrido de unos catorce kilómetros y medio y para ello arrancamos bajando el polígono, atravesamos la Avda. de Málaga para llegar al polideportivo de la carretera del Burgo. Subimos el camino del ya abandonado antiguo hospital y cruzamos el pasaje bajo la vía del tren. Por la partida de Santa María subimos hasta llegar a la carretera de Ardarles la cual cruzamos. Llegamos al camino que baja al arroyo de Espejo y lo atravesamos para presentarnos en el camping El Cortijo. En este punto volvimos hacia nuestra izquierda y nos dirigimos a la zona del cortijo de Laura, lo que antiguamente llamábamos “la antena”. En lugar de bajar por este camino lo hicimos siguiendo recto, son dos lugares paralelos que llevan al mismo sitio: Arriate. Por la calle El Cortinal pasamos por debajo del puente de la vía ferroviaria y así entramos en el camino de La Sarna. Camino también en gran parte asfaltado. Llegamos hasta La Hedionda, este sí que está asfaltado en su totalidad con el consiguiente peligro que supone ahora para los viandantes que circulamos por esta zona, no ya por los vehículos motorizados, sino también por los nuevos...y no tan nuevos ciclistas que circulan a velocidades inadecuadas sin razonar siquiera que por estos caminos somos más los que transitamos a pie. Pasamos la casa de Las Muñecas y toda la partida de Los Morales hasta llegar a la bifurcación que divide los caminos de la Fuente de Don Pedro y por donde subimos. Cruzamos las vías de tren junto a la casa del Cuco y subimos la pequeña cuesta que lleva ya hasta el polígono industrial y por ende hasta Suritama donde concluimos el recorrido de hoy.



Las fotos de hoy están à 27 de MARZO

Esta semana ya es Semana Santa. No habrá procesiones ni actos tradicionales, eso lo sabemos todos. Nosotros sí propondremos una salida para el próximo sábado. El miércoles la pondremos en este medio.

Falta cada vez menos para que tengamos una relación más normal...al menos eso esperamos todos. Mientras tanto, cuidaros y sed felices. Felicidades para todos aquellos que tengan algo que celebrar y ánimos para los más decaídos, si es que los hay.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...