13 de octubre



Quiero hacer una corrección con respecto a la última entrada, donde omití a nuestro amigo y compañero Joan Marc como tercer clasificado en la prueba del HaGua de Ronda. Pido disculpas por este descuido debido a la falta de información por mi parte. Bien que tarde espero haber subsanado el olvido y que sirva de pequeño toque de atención para próximos eventos.

Esta semana, al menos que yo sepa, no tenemos a nadie en competición. La próxima será la Ruta del Vino, aquí en Ronda, donde tendremos nutrida representación. Dado que la pasada semana no realizamos nadie la ruta que teníamos prevista me viene ideal para esta, ya que mi intención era hacerla y no pude. Por lo que propongo hacer esa misma. Es el trayecto que se hace en la modalidad corta de la prueba de Acinipo. Como ya la expliqué en la anterior semana, solo la resumo: Tenemos que subir hasta el vértice de Salinas por La Amarilla hasta el cortijo de Montecillo y nos bajamos por el Bigote de la Zorra o el cortijo Madrid, por donde queramos. Los que quieran hacer menos, no suben la Amarilla y dan la vuelta por el hotel de la Fuente de la Higuera. No tendremos lluvia y la temperatura subirá ligeramente.

Nos veremos como siempre a las siete en el bar...en La Morada para el primer café, después a las siete treinta en Suritama.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...