9 de junio



Sigo en el ostracismo, contando los días que quedan para volver nuevamente, paciencia, para todos, somos más los que estamos en la misma situación.

 Pero seguimos con nuestros recorridos semanales sin dejar ni uno atrás, al fin y al cabo, ya solo quedan once meses para los 101 kilómetros y luego vienen las prisas. Obviamente me sigo basando en los comentarios y fotos que recibo. Hoy no estuve en la salida, pero si que estuvieron: Juan Carlos, Moya, Ana Jesús, Paco López, Jesús, Pepín, Paco, Lara, Carlos Barrones, Joan Marc, Juanma Becerra y como alguien tuvo que hacer la foto y no sale en ella, en algunas de las mismas aparece María Pozo, así que doy por hecho que fue ella la que la hizo y por consiguiente es la que falta.

Nuevamente variedad de recorridos esta mañana, a la hora de la salida algunos compañeros optaron por hacer un camino distinto. Otros sí que hicieron el que previamente teníamos acordado. Después de la consabida foto se inicia la partida con rumbo a la zona de la Toma y el cerro de La Pastora, una vez llegado al puerto Bilbao se sigue por el camino del mismo nombre hasta el cortijo del Vinagrero y camino de Plaza hasta llegar al río, una vez cruzado el puente de madera ya estamos en la Puerta Verde de Ronda-Marbella, hay unos 400 metros de pronunciada cuesta antes de llegar a la verja, antes angarilla, que hay que cruzar para seguir el camino. Después de pasar esta verja y a pocos metros nos encontramos otra angarilla a la derecha del camino, hay que andar con ojo para no pasárselo ya que no está del todo visible. Este nos llevará hasta el camino Calvente, todo esto ya es en ligero descenso hasta llegar al arroyo de los Linarejos, no sé si llevará algo de agua después de toda la caída en esta primavera. Ya desde aquí hasta Los Tejares para salir hacia Los Navares y subir por la Cruz de San Jorge hasta la pista de atletismo y ya estamos en Ronda. No sé si resumido, pero este era el camino que teníamos propuesto para hoy y que realizaron algunos de los compañeros. El resto hizo un recorrido que a mí personalmente me gusta mucho y que en teoría no se puede hacer en la actualidad por estar cerrado el camino, este es el del camino del Duende, supongo que habrán encontrado algún resquicio legal por donde entrar. Espero que este camino sea abierto públicamente, entre otras cosas porque es público, para poder disfrutar de él todos los que nos gusta pasearnos por esos parajes.


Las fotos que me han hecho llegar podéis verlas en el enlace siguiente à FOTOS.
Para la semana que viene parece que tendremos una climatología más acorde con el mes que estamos. Estamos abiertos a todas las sugerencias de rutas para poder realizarlas conjuntamente. El miércoles haremos sugerencia de trayecto nuevamente.

Repito los deseos de recuperación para todos los que en este momento no podemos estar.

La próxima semana hay dos pruebas cerca de nuestro entorno, por una parte, está la carrera de Igualeja y también la carrera nocturna de San Antonio, esta última organizada por la amiga Mari Montes. Por si alguno se anima a ir a alguna.
Seguimos en contacto. Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...