14 de enero. Subida Puerto de Las Palomas


Tal y como teníamos previsto ya con anterioridad, y como quiera que tenemos encima la media maratón de Sevilla en un par de semanas y después está la maratón de la misma ciudad, después se nos haría muy tarde, en teoría deberíamos de haberla hecho a principios de diciembre del pasado año, esta semana haremos la subida pedestre del puerto de Las Palomas. Para los que no lo hayan hecho nunca, quiero decir que es una subida de aproximadamente 12,5 kilómetros con bastante desnivel, en algunos tramos se llega al 14%, y la media es del 7% más o menos, todo por asfalto, o sea por carretera. Nos iremos en coche hasta el pantano de Zahara y partiremos desde allí. La intención es de subir todos hasta la cumbre, los que vayamos corriendo bajaremos por los coches para recoger a aquellos que vayan andando y no quieran bajar. Como siempre saldremos a las 7:30 desde Suritama, pero antes nos tomamos un café a eso de las 7:00.

Una vez pasada la maratón, haremos otra subida ya que tenemos algunos lesionados, y otros, que por distintos motivos no podrán venir, que se perderán esta y estoy seguro que les gustaría hacerla.
Ánimos para los de la enfermería…el último, Luis, que se nos ha caído y está algo fastidiado.
Se prevé bastante frío, aunque la subida se encargará de hacer que esa sensación desaparezca, pero es conveniente de ir abrigado.
Nos vemos el sábado.
Hasta entonces...salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...