Desde Alicante....adelante.


A algo más de 500 kilómetros, me pongo en contacto con los amigos de nuestra peña y con todos aquellos que nos siguen. Concretamente lo hago desde tierras alicantinas.

Las noticias que me llegan es que hoy no ha estado nadie por la labor de subir la ermita de La Escarihuela, al menos a la hora de escribir nuestra pequeña crónica semanal nadie había comunicado que lo hubiese hecho. Pues como dice nuestra amiga Pepi, como las lentejas, para la próxima semana ya tenemos ruta…hasta que la subamos.

Es cierto que este mes es un poco complicado por como caen los días de fiesta, nochebuena y fin de año caen en sábado, así que se nos hace un poco difícil sacar ese tiempo que necesitamos para salir a entrenar todos juntos en esos días. También tenemos las comidas de Navidad y siempre hay amigos que tienen (tenemos) que hacer un gran esfuerzo para ir a esos ágapes, de trabajo, con amigos, de asociaciones…con el trabajo que nos cuesta ir a comer, pero hay que cumplir con los protocolos y acudir a las mismas. Cuando llegue enero tendremos que subir varias veces la ermita, pero todas en el mismo día.

Sí he recibido algunas fotos de amigos que han salido a rodar algo, no me indican donde, pero veo al fondo el paso a nivel y el cortijo de Los Aguilares, así que creo que yo he hecho más cuestas que ellos, que también he salido, aunque no lo he podido hacer por senderos en el campo, sino que lo he hecho por ciudad, pero a la postre salir, que es lo que procede los sábados y aunque no quiero que suene cursi me acordé de todos vosotros. Para que quede constancia de esas salidas aporto unas fotillos que son las únicas que tengo.

Iremos combinando carreras y comidas lo mejor que podamos. Hay que vacunarse contra esos virus que van minando poco a poco nuestros armarios y van encogiendo la ropa.

El miércoles recordaré que el sábado…si podemos, salimos.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

6 de julio

Qué va a llover dicen...