Estuvimos en Ubrique



El pasado domingo estuvimos en Ubrique corriendo la carrera de las Nutrias. Hizo un buen día, incluso mas bien hizo un poco de calor pero estuvo bastante bien. Aproximadamente unos 450 atletas nos dimos cita en esta mañana dominguera para disfrutar de la carrera. Yo tardé 55 minutos en recorrer los aprox. 12 Km que consistía la prueba.....no es para tirar cohetes pero es lo que hay, otro año intentaré hacerlo mejor. El caso es que lo pasamos bien. Luego estuvimos comiendo un arroz que hicieron para los participantes.
Lo próximo será la subida al Puerto el Viento, yo por mi parte me he borrado pero Paco si que la hará, desde aquí le deseamos suerte, a estas alturas aún no se sabe si subirá o no la Pastora, parece ser que nuevamente han cambiado el recorrido y no se subirá, a este paso será un factor sorpresa. De todas formas...lo dicho: suerte a Paco.

Comentarios

  1. 55 minutos ¡¡de lujo¡¡ más tardamos lo que no estuvimos que ni siquiera lo intentamos.

    Gracias lo haré lo mejor que las piernas me permitan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...