Sábado 9, salida

Este sábado estuvimos divididos, por un lado Pepi, Juanma y uno de los Badillo hicieron el recorrido previsto para el día de hoy y por otro Ana Rosa y el otro Badillo estuvieron en Nerja con Gloria y Publio haciendo la subida del río Chillar. Para el sábado que viene esperamos estar todos juntos nuevamente.
Como es habitual a las siete empezaron a aparecer por el bar los primeros (otros a esa hora aún estaban de siete sueños bastante lejos), para el cafelito, para a las siete y media ponerse en marcha, ya a esa hora empezaba a apretar la caló. El recorrido fue el ya descrito en la anterior entrada, bajada por La Dehesa hasta el Hotel Don Benito y subida por la Casa de las Muñecas (bueno esto es resumido). No se pueden aportar fotos ya que no se hicieron, a ver si alguno algún día se acuerda de hacer alguna.
La subida del río Chillar era una incógnita ya que nadie la había hecho, pero para que os hagáis una idea podéis ver alguna afotillos en este enlace de Fotos además de las que hay en la propia página.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...