Crónica del sábado (a buenas horas mangas verdes)

Aunque ya el desayuno del sábado lo tenemos en los pies escribo la crónica del sábado pidiendo disculpas por la tardanza. Ha sido un olvido debido a que ahora está baja la actividad.
Bueno a lo que vamos, el sábado nos juntamos a las 7:30 de la mañana para tomar el café y hacer una salida cortita. Por cierto...en invierno con la temperatura por debajo de los 0º quedamos a las 7.00 y ahora con la caló salimos mas tarde...asin semos nosotros.Nos juntamos Ana Rosa, Pepi, los Badillo y los Piru. Hicimos el mismo recorrido de la semana pasada, es decir: subimos por la Cañada Real hasta la carretera para bajar por la Laguna de Espejo, Camping el Cortijo, cruzamos la carretera, por detrás de la gasolinera Los Pinos hasta el Puente de La Ventilla, subimos el paso a nivel y nos vinimos por la vía adelante hasta el Hospital y para Suritama, lugar habitual de partida y fin. Son aproximadamente entre 15-16 Km.
  Por la noche recuperamos todo lo perdido por la mañana.
  El mismo grupo mas los correspondientes cónyuges estuvimos cenando en casa de Pepi que amablemente preparó una deliciosa cena, (ojo que no es peloteo, es verdad), no pasaré a los detalles de todo lo que comimos pero sí que todo estaba para chuparse los dedos (literalmente). Nos reímos mucho y lo pasamos muy bien. Gracias a Pepi y a Rafa. Cuando tenga algunas fotos las publicaré, estoy a la espera de que el que las hizo se digne en mandármelas.
Ya aprovecho para comentar que este sábado no tenemos prevista salida, al menos oficiosamente, porque el viernes volveremos a juntarnos para comer otra vez (aluego queremos bajar la tripa). Lo haremos en el patio de Suritama, prepararemos una barbacoa que tradicionalmente celebramos por estas fechas y como no es previsible el estado en que quedaremos lo mejor es no comprometerse a salir correr el sábado.
Las fotos de esta ya las pondremos en la próxima entrada.
 Hala, a sed buenos y portarse bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

6 de julio

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.