101 Km.


Pronto nos empezó la fiesta cuando el viernes nos juntamos en La Alameda parte del grupo que el sábado emprendiamos la "locura" de los 101 Km.. Pedazo de ambiente que había, como el día acompañaba estaba todo a rebosar de gente. Nosotros por nuestra parte estuvimos "dopándonos" como buenos deportistas.
El sábado amaneció muy nublado y como las previsiones daban lluvia....pues llovió, pero poco, solo antes de empezar la prueba estuvo haciéndolo un rato y durante la misma en algunos lugares también cayeron algunas gotas, tuvimos mucha humedad pero al menos no hizo calor lo cual es de agradecer.
Es dificil de escribir lo que se siente antes, durante y después de la prueba,..... bueno lo que se siente durante y después son dolores de piernas pero no me refiero a eso, son las sensaciones emocionales, hasta que no dan la salida todo son nervios, durante, es la sensación de ir avanzando y pensar en que no te venga ningún bajón y ya a partir del Km. 60.....terminar, ya las piernas empiezan a no ser tuyas y la mente tiene que empezar a trabajar para decirles que se muevan.
Enhorabuena a todas y a todos, a los que llegan y a los que no, a los que se quedan en el intento pero tienen esa satisfacción de haberlo intentado hasta la extenuación, a los que nos ayudan con toda la alegría del mundo, de sitio en sitio para que no falte de nada y a los que también con su esfuerzo nos ayudan a que nosotros mismos no desfayezcamos, muchas gracias a todas y a todos, sin toda esta ayuda sería mas dificil de terminar. Aún están doloridas la piernas pero ya estamos pensando en la próxima edición que estoy seguro que volveremos a vernos con la misma ilusión que esta, aunque antes por supuesto que pasaremos por alguna que otra carrera como serán el Homenaje y espero que también el Animal Trail.
Os pido un poco de paciencia con las fotos.

Comentarios

  1. Es verdad que esta prueba es un cúmulo de sensaciones, sobre todo muy intensas, y ésto creo que pasa porque se comparten. Es el resultado de un año de entrenamientos, del que disfrutamos mucho y .... se llegue o no a cruzar la meta se acaba ganando.
    Oye, muchas gracias a la logística, que son unos profesionales del tema, como se coordinaban, como animaban, esa música a tope..., esa tortilla..., esa bota de vino (101 buchitos), esa fotógrafa. Todos de lujo.
    Y gracias por la compañía del EQUIPO, que lo es con letras mayúsculas.
    ¡¡Joder, Kike, para que luego digas que no me enrollo..!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...