Salida para el sábado 26

Para este sábado tenemos previsto de hacer gran parte del recorrido de La Puerta Verde de Marbella, para ello y con intención de que nos de el mayor tiempo posible para el recorrido saldremos directamente desde el río, nos iremos en automóvil hasta la pista de aviación y partiremos desde allí. En principio haremos dos horas de marcha y nos volveremos (que en teoría serán otras dos) pero como no conocemos el terreno a partir de la loma donde siempre nos volvemos no sabemos que cuestas nos encontraremos y el recorrido de vuelta sea mas fácil. En fin todo dependerá del terreno, pero en principio esto es lo que haremos. Como aperitivo para lo que nos espera el próximo día 5 no está mal. En la foto ya se aprecia la dimensión de la cuesta.

Comentarios

  1. ¡¡¡¡Que bien!!!!, que nos gusta una cuesta, pero p´arriba ¿ein?

    ResponderEliminar
  2. UY,con lo que me gusta a mi,pero este sabado no voy,y a mi me gusta las cuestas pero p´abajo jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ana Rosaaaa, no me iras a dejar solaaaa con esta gente!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...