14 de septiembre



Parece que comenzamos la época de lluvias y el frío ya se va haciendo notar. Bien para unos, mal para otros y es resto nos da igual. El sábado hay previsión de que caiga lluvia, la predicción está al 90% en estos momentos. La cuestión es salir a correr o andar un poco por estos campos de nuestros alrededores “haiga lo que haiga”. Se acabó la feria y las vacaciones y hay que volver a ponerse las pilas.

Comienzan las primeras carreras y hay que estar mínimamente capacitado para afrontarlas sin mucho sufrimiento y con mucha diversión. Para este sábado, después de dos intentos de recorrido, vamos a cambiar un poco. Para este sábado tenemos un itinerario circular de unos 14 kilómetros, para ir entonando con algunas cuestas e ir aumentando poco a poco los kilómetros. Pongo un enlace para que podáis seguir la ruta y haceros una idea. RUTA

Consiste en bajar por la Fuente de don Pedro hasta el primer cruce a la izquierda, llegamos hasta la pirotecnia de Badillo, seguimos el camino paralelo a la vía hacia la izquierda hasta llegar al paso a nivel junto al Cuartel de La Legión, lo cruzamos y pasamos la carretera por el hotel La Posada (antes Don Benito). Copero y el lateral del Cuartel, llegamos al puerto La Muela, bajamos a la Hoya del Tajo y subimos Los Molinos, atravesamos Ronda por el centro, y después de subir la calle Jerez bajamos por el polígono hasta el punto de salida. Esto son poco más de 14 kilómetros con algunas cuestas.

El tiempo ya lo dije antes: anuncia lluvia, ya vemos como amanece y decidimos qué hacemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.