II Trail Ruta del Vino Ronda



Parece que el sábado no tendremos un día soleado, se prevén lluvias a partir ya de mañana mismo. Entre el 90 % y 95 % dan de previsión, veremos que pasa. Esperando y confiando que no sea para tanto, ya que tenemos una cita en la Alameda del Tajo a partir de las 10:00 de la mañana.
Organizada por Ruta del Vino de Ronda y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Ronda (Delegación de deportes) se celebra en nuestra ciudad la II Ruta del Vino; carrera destinada a la promoción, aparte de lo estrictamente deportivo y festivo, de las bodegas que desde hace ya bastante tiempo funcionan en toda nuestra comarca.

El trazado de este año ha sufrido alguna variación con respecto al del año pasado, habiendo mejorado el trazado para que esté al alcance de la mayoría de las personas. Este año la prueba se podrá completar en un máximo de 5 horas con un total de 25 km. No habrá tiempo de corte alguno, tan solo el tiempo estipulado.

La carrera dará comienzo a las 10:00 desde la Alameda del Tajo en Ronda y tendrá la meta en la bodega Lunares, allí podremos disfrutar de la fiesta del vino que organizan en las instalaciones de la bodega Lunares y el Hotel El Juncal. Los dorsales se recogen desde el lunes 15 al viernes 19 de octubre en Cary Intersport (sita en C/ Espinel 92), en horario comercial y el día de la prueba de 08:00h a 09:15h. Para toda la información podéis visitar el enlace que os dejo donde está toda detallada: II  RUTA DEL VINO en esa página podéis ver el track con la ruta, pero también la dejo por si queréis verla desde aquí: TRACK DE LA PRUEBA

Para esta ocasión, nuestra peña aporta un gran número de participantes, no sé exactamente cuántos somos y no quiero dejarme a nadie detrás, pero me consta que tendremos una gran representación. A buen seguro que todos daremos lo mejor que tenemos, iremos repartidos a lo largo de toda la carrera, unos delante, algunos en medio y otros más atrás, así seremos más visibles al ir estratégicamente colocados. Ya desde aquí quiero desear suerte a cada uno de los que participamos, entre los que me incluyo. Siempre es igual, pero hay que repetirlo: no nos jugamos nada, no hay que morir en el intento, hay que disfrutar sin sufrir, el lunes hay que ir a trabajar (menos Paco). No obstante, si alguien se sube al cajón, compensación gratificante y si no sube tampoco pasa nada, estímulo complaciente de trabajo bien hecho, que ese está asegurado. Ánimo y a por él...¡¡¡viva el vino!!!

También hay ya fechas para próximas carreras de aquí, como Acinipo, HoLe y CUN. En cuanto vaya habiendo información más detallada iré informando.

Como el tiempo está algo revuelto y el domingo también hay previsión de lluvia, volvemos a posponer la reunión para la foto, a la tercera seguro que será la vencida.
Por nuestra parte y el que quiera venir, desayunaremos a eso de las 8:00 en el bar de la Plaza de Abastos.
Nos vemos el sábado.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.