HoLe 2018...suerte para todos



Primera de las dos macro carreras que haremos en un mes, espero, hablando en primera persona, que lo de “haremos” sea cierto. Este año, como novedad estrenaremos nueva equipación, deseo que sea agradable para todos y la luzcamos como nos merecemos. Queremos seguir manteniendo nuestra filosofía de siempre y mantenernos como un grupo de amigos que solo queremos disfrutar de las carreras, por eso el sábado eso será lo que haremos. Salimos y a pasarlo bien, lo más probable es que llueva, espero que no sea un impedimento para el buen desarrollo de la carrera, cada uno a su ritmo, con cabeza con inteligencia, no sigamos un ritmo que no podemos, siempre con reserva para darlo todo cuando sea necesario y estemos seguros de nuestras posibilidades. Sé que se nos han caído algunos de la lista, aun así, seremos bastantes, seguro que damos la nota porque formaremos una marea amarilla que no pasará desapercibida, estaremos representados todas las modalidades que hay, será fantástico. Los que por una u otra razón no pueden venir, seguro que nos empujarán con su ánimo, iremos pensando en ellos. Muchos ánimos para todos, mucha fuerza y mucha suerte en general, tenemos que vernos todos finalizados en la meta.
Haremos una primera quedada a las 8:00 en el bar de la plaza de abastos, para desayunar, tomar café o solo para reunirnos y bajar juntos hasta la Alameda, ya allí nos haremos las fotos oportunas antes de partir.
En una fecha próxima, cuanto antes mejor, nos reuniremos para hacernos una foto oficial, intentaremos de reunir el mayor número de gente. Como sabemos que hay gente fuera debemos ponernos de acuerdo para coincidir el día que puedan estar en Ronda. La idea es hacer la foto con el Puente Nuevo de fondo, pero estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Me reitero en lo anterior: mucha suerte para todos y mucho ánimo para los que no pueden venir.
Lo que comenzó hace muchos años siendo un grupo de amigos que salían a correr y caminar por esos montes, sigue siendo un grupo de amigos que salen a correr y caminar por esos montes...pero más numeroso. Gracias a todos por estar siempre ahí.
¡¡Vamos a por el Hole!!...salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...