10 de febrero


Hola nuevamente a todos los amigos, un miércoles más presto, a presentar y recomendar una nueva ruta para disfrutar de un buen rato de carrera y caminata para todos los que se animen este sábado a madrugar y venirse a liberar endorfinas.

Vamos a plantear una ruta de ida y vuelta, así que el que quiera hacer menos kilómetros solo tiene que volverse en el punto más adecuado. Vamos a subir hasta el refugio de Quejigales, así que nos desplazaremos en coche hasta la zona de Conejeras para iniciar desde allí el recorrido por el carril que nos lleva hasta el propio refugio, esto son 18 kilómetros, la mitad de subida y la mitad para abajo. Si queremos, para llegar hasta los 20 kilómetros podemos proseguir un poco más por el carril de la derecha una vez llegados arriba, esto ya lo decidimos según las ganas cuando lleguemos.
Este es el enlace de la ruta, solo está trazada la subida, que son 9 kilómetros.
Abrigaros porque hará frío en Ronda, y probablemente allí hará algo más.

Este fin de semana hay varias pruebas en nuestro entorno: el sábado es la carrera de Sierra Blanca, no sé si Joan estará presente este año, si es así le deseamos mucha suerte, esta es una carrera bastante dura a tenor de los tiempos empleados el pasado año con relación a la distancia a recorrer; en la localidad vecina de Montejaque, Mari Montes organiza nuevamente una edición del Trail y marcha senderista de San Valentín; en Campillos está el VI Duatlón; y a mucha distancia de aquí, concretamente a 600 kilómetros, en la ciudad alicantina de Senija, se celebra el Trail Camí del Bandolers y tendremos representación propia en las personas de Cristina y Alberto; ¡¡Ánimos para ellos!!. Que nos manden fotos, que las publicaremos con mucho gusto y pasaremos la crónica de lo que tengamos conocimiento.

En La Morada estaremos tomando café a eso de las 7:00 + o – y a las 7:30 partimos.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...