Última salida de enero, Acinipo


Vuelta al frío, bajada de temperatura para el sábado. El domingo no lloverá, menos mal. Los que corren en la prueba de Acinipo lo agradecerán, aunque haga frío. Ni acordarme quiero de la mañana que pasamos en el Bigote de la Zorra Ana Rosa, Anita y yo y el sufrimiento de los participantes aquel año.

A huevo tenemos la ruta para el sábado, nos hacemos el recorrido de la prueba corta de Acinipo; como no sé la de este año, hacemos la que sí sabemos todos que es la del pasado año: Bajamos por la curva de la Dehesa, por los pinos del Parque Periurbano hasta la Fuente de Don Pedro, al Llano de la Cruz, por La Amarilla hasta Montecillo, subimos a Salinas y a la derecha para bajar por el Bigote de la Zorra, vuelta al Llano de la Cruz y para arriba. Son entre 20-22 kilómetros dependiendo de por donde bajemos, si por el Cuco, que sale algo menos o bien subimos el polígono y bajamos el Periurbano y sale un poco, no mucho, más. Lo decidimos el sábado a la salida. Pongo una ruta trazada bajando por el Cuco para que os situéis. RUTA

Para los que van a Acinipo, como siempre, mis recomendaciones: no vamos a demostrarle nada a nadie, vamos a hacer una prueba para divertirnos, lo importante es llegar bien, ahí estaremos para dar ánimos. Mucha suerte para todos. A divertirse.

Nos vemos el sábado…y el domingo.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...