Enhorabuena, calentamos las máquinas.


Comenzamos la cuenta atrás. Ahora sí; este año contamos con una nutrida representación. Durante las próximas semanas aumentaremos la distancia a recorrer; al menos para los que tomaremos parte en los 101 kilómetros. Pero como siempre, saldremos todos juntos y aquellos que no vayan a tomar parte en la prueba o no les apetezca hacer tantos kilómetros tendrán la opción de hacer recorridos alternativos, procurando que sea siempre por la misma ruta.

Para este sábado, el recorrido es de unos 22,5 kilómetros, subiendo hasta la ermita de Montejaque para dar la vuelta por el Camino Viejo de Ronda. Bajaremos por los pinos de la Dehesa y las vaquerizas. Llegamos a Hoyo Tabares e iniciamos la subida. Creo que lo mejor es hacerlo por el Cortijo Grande, damos la vuelta por Benaoján y nos metemos hacia el Camino Viejo, bajamos hacia las Huertas Nuevas y llegamos otra vez hasta Hoyo Tabares y por donde bajamos, subimos otra vez hasta el puerto La Muela, los pinos y el polígono. Para acortar esta ruta, una vez llegados al tramo de carretera que hay que atravesar hasta Hoyo Tabares, a la derecha hay un camino que llega hasta la parte trasera del cuartel, se sube por el lateral del mismo hasta salir a la carretera y una vez subido unos 300 metros a la derecha se encuentra el sendero que lleva nuevamente al puerto de La Muela.

Hará un poco de frío al amanecer, luego subirá la temperatura. Es recomendable llevar ya algo de líquido y algo comestible.

A las 7 en el bar y a las 7:30 nos vamos.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.