Día de Reyes...mejor lo dejamos.


Con la fecha que nos cae el sábado tenemos un poco complejo hacer una ruta. Lo mejor es que esta semana dejemos al libre albedrío de cada cual y que cada uno se adapte a los horarios y días que crea conveniente. Para ello podemos usar otro medio de comunicación como el WhatsApp o bien quedar llamando por teléfono, parra usar este medio hay que dar a un icono que describe un teléfono y se abre un desplegable donde aparecen todos los contactos que tengamos, se selecciona el que deseemos llamar y lo pulsamos, hay que acercarse el auricular a la oreja y cuando oigamos la voz de nuestro interlocutor podemos hablar, esta función creo que la traen todos los teléfonos inteligentes o también llamados smartphones. Así que esta semana lo dejamos....además, va a llover.

Para la próxima semana, día 13, tenía pensado subir al puerto de Las Palomas. Seguro que miráis el calendario…pero la inscripción para los 101 kilómetros será el domingo así que espero que no haya ningún contratiempo para hacerla el día antes.

Acinipo…el domingo 28 de enero, como novedad, ya lo comuniqué en anterior entrada, pero lo reitero, la salida y meta será desde la Alameda del Tajo. 17 y 47 kilómetros para los corredores a pie y 64 para los bicicleteros.

Espero y deseo que los monarcas del sol naciente se porten bien con todos vosotros y os dejen montones de obsequios y regalos, y que los que tengáis infantes en edad de llevarlos a verlos disfrutéis tanto o más que ellos. Pasadlo bien.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.