Comienzo de año


Comenzamos el año. ¿Cómo?, subiendo el puerto de Las Palomas. Ya lo hemos convertido casi en tradición puesto que al ser una ruta inusual la hacemos una vez al año desde hace unos cuantos. Parece que la previsión del tiempo es que llueva algo, esperaremos hasta una fecha más cercana al sábado para decidir si nos arriesgamos y nos envalentonamos a realizar la subida o por el contrario desistimos el intento y lo posponemos para otra fecha.
La intención, como hacemos siempre, es: los que corran más, entre los que este año no me incluyo, suben al ritmo que les pida el cuerpo, una vez llegados arriba se hacen las fotos pertinentes e inician el camino de vuelta hasta llegar a los coches en los que previamente nos hemos desplazados y suben los mismos hasta el puerto. Los que vamos más retrasados, o bien nos esperamos arriba o si alguien le apetece inicia el descenso hasta el encuentro con los vehículos. En la cima nos reagrupamos todos y volvemos juntos. La distancia desde donde salimos hasta llegar arriba es de 13 kilómetros.
  Saldremos a las 7:30 desde Suritama. Como tenemos que desplazarnos hasta Zahara os rogaría puntualidad para no salir demasiado tarde.

Deseos de comenzar bien el año. Salud, kilómetros y a gastar zapatillas

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...