La pasada semana no escribí por falta de tiempo, pero hubo salidas y muchas, no en conjunto, pero sí por grupos. Aprovechando, el que pudiese, los días de fiesta que marcaron la semana y en función de las posibilidades de cada uno, estuvimos realizando diversas rutas, bien caminando, bien corriendo. Por la parte que me corresponde, estuvimos en la comunidad valenciana, concretamente en la provincia de Alicante; subimos a la Sierra Grossa, una atalaya junto al mar y que se parte desde la misma ciudad, es un lugar frecuentado por bastantes personas, tanto corredores como senderistas, incluso ciclistas. Desde la cumbre se divisan unas vistas impresionantes. Al final adjunto algunas fotos que hicimos para compartirlas y que quedasen como recuerdo.

Por aquí también hubo muchas salidas. No dispongo de las rutas, pero sé que salieron amigos realizando una buena caminata, otros hicieron una buena carrera, también hubo quién realizó rutas en bicicleta, el domingo tuvimos amigos participando en el Cross de Villanueva del Trabuco. Mucha actividad y mucho meneo, es lo que necesitamos para combatir los virus que ahora invaden los armarios y hacen que la ropa encoja.

Así que para este sábado continuamos con más salidas, durante este mes lo haremos un poco más cortos, como comenté en anteriores entradas ya a partir de enero iremos aumentando las distancias. Para el viernes se prevé algo de lluvia, no así para el sábado, sí bastante frío. Vamos a recorrer unos 14 kilómetros, haciendo la ruta siguiente: Subimos por el polígono, iremos por el camino de los pinos del Parque Periurbano hasta llegar a las inmediaciones de la Fuente de Don Pedro, bajamos por Badillo y para el cuartel, cruzamos por Don Benito con lo que bordeamos el cuartel y nos vamos para el puerto de La Muela, bajamos el Tajo y Los Molinos parriba, en el barrio de San Francisco decidimos si subimos por la ciudad o lo hacemos por la Cruz  de San Jorge.

Y esta es la propuesta para este sábado. Yo de momento continuaré con las caminatas.

Os dejo las FOTOS agrupadas que he podido recopilar de este pasado fin de semana.

Nos vemos el sábado, salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.