Llega el frío.


Está claro que estamos metidos, si no en el invierno, sí muy a las puertas, tanto, que ya se la dejaron abierta y el frío comienza a instalarse de lleno; no es muy de mi agrado esta meteorología y dado que no está en mis manos cambiarla seré yo el que tenga que adaptarme a sus condiciones.

Vamos a felicitar a Flory, Pepi e Inma por su estupenda clasificación en la LRU de este año, en la modalidad de bicicleta de montaña han realizado un magnífico papel, quedando reflejada su participación con el nombre de nuestro gran grupo en cuarta, séptima y octava posición, lo que les hace acreditativas de trofeo y premio en material deportivo que tendrán que compartir con todos nosotros. ¡¡que no…que es broma!!: además de plaza para la XXI edición de los 101 kilómetros de Ronda, que dicho sea de paso comienza a calentar motores; solo la plaza, el contingente monetario corre de su cuenta. Enhorabuena para ellas y felicidades, que se lo merecen por haber estado ahí en el top 10 de la liga ultra fondo.

En otro orden de cosas; como este sábado no va a llover, aunque sí que va a hacer frío, maldito frío, y la semana pasada estuvo un poco fracturado el grupo, para esta no modificamos el recorrido y hacemos nuevamente la intentona de subir hasta el puerto de Lifa. Insisto y reitero la posibilidad de volver cada uno cuando quiera, y mejor le interese, incluso la oportunidad de ir en coche hasta el cruce de la Venta de Ramirón e iniciar el ascenso desde allí, ya que vamos y venimos por el mismo sitio, subir hasta el puerto son unos 20 km. y desde la venta son la mitad.

A día de hoy, creo que mi rodilla me va a permitir acompañar al menos a los que vayan caminando, tocaré madera para que así sea y vaya tomando nuevamente la onda.

Un café para ir calentando, en la Morada a eso de las 7:00 y salimos a las 7:30.

Venga, energía y ánimo para los “parados”, hoy vimos a Charly bastante animado. Porque estemos todos juntos por esos caminos…salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...