Fin de semana 11-12 de noviembre


No es el fin, pero casi, al menos espero que sea el principio del fin. Siento comenzar hablando de mí, aunque esté feo hacerlo, pero no he podido evitarlo.
Con mucho frío y con mucha gente comenzamos la jornada del sábado, no estamos todos en la foto oficial porque no coincidimos en la salida. La primera que inició la marcha fue Ana Jesús que fue la que más temprano salió con la intención de hacer el recorrido completo caminando, desde Ronda hasta el puerto de Lifa, que a la postre es donde íbamos todos. Después ya desde Suritama y a la hora habitual, lo hicimos: Paco y Paco Lora que salieron directamente corriendo y el resto, Belén, Ana Rosa, Reme, Juanma Becerra, Piru, Antonio, Pepín, Guiles y yo lo hicimos en coche hasta la antigua venta de Ramirón. También Carlos Vargas, Jesús, Alejandro, Paco López, Manuel Jesús y Juan Carlos salieron en el mismo sentido, solo que lo hicieron desde la esquina de donde se encuentran los juzgados. Así que un poco desperdigados esta mañana, pero todos en la misma dirección, nos pusimos en marcha. Algunos hemos recorrido menos distancia, así como otros han hecho el recorrido partiendo desde Ronda y volviendo nuevamente a la ciudad. En líneas generales hicimos una buena subida y un excelente recorrido; algunos por cuestión de tiempo no llegaron arriba. La subida hasta el puerto podemos catalogarla de dura, a partir de la primera cancela se endurece la subida ya prácticamente hasta el mismo puerto, que culmina en la verja donde ya comienza el descenso que lleva al cortijo de Lifa, el río Turón y la localidad del Burgo. Otro día plantearemos la idea de ir allí para volver en coche.

Felicidades a Pablo, que disputó la prueba de Jarapalos en la localidad de Alahurín. Solo dispongo de una foto que él mismo nos aportó. Como no tengo más información, he de suponer que lo hizo en la modalidad de Maratón Alpino, con distancia de 43,5 kilómetros y un desnivel acumulado de 2418 metros. Enhorabuena, porque sí que sé que la terminó.
Pepi y Salva mandan alguna foto en Coto Alto, deduzco que salieron un poco más tarde en esa dirección.

Este domingo da comienzo el Circuito Provincial de Campo a través de Málaga con el Cross de Álora, donde está corriendo la familia Bejarano. A esta hora ya dispongo de alguna información acerca de su participación. Laura y Juan María son los que han estado tomando parte de este Cross, quedando Juan María en el puesto 23 con un tiempo de 00:16:29. De Laura no tengo el tiempo realizado, pero sí algunas fotos que adjunto en el total de las realizadas ayer y que están todas en este enlace...FOTOS FIN DE SEMANA, también las que han mandado esta mañana los que han vuelto a salir hoy, aquí no para nadie.

Recuerdo que en este mes comienza la preinscripción de los 101 kilómetros de Ronda en su XXI edición. Será a partir del domingo 26, condición imprescindible para optar después a la asignación de dorsal, que serán después en enero, los días 7 para las bicicletas, 14 para los marchadores y 21 para los equipos. Este año se aumenta la inscripción hasta los 10.000 participantes. Toda la información en el siguiente enlace 101 Km. de Ronda

También iremos aportando información acerca de la nueva ropa deportiva que estamos planeando adquirir.
El sábado que viene tendremos una nueva ruta donde podremos reunirnos y pasar una buena mañana.
A los lesionados, donde se incluyen…nos incluimos, todos aquellos que por una u otra razón no podemos estar al máximo, nuevamente recomendarles paciencia, de todo se va saliendo.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas para todos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...