Comenzamos diciembre


Felicidades y enhorabuena a los compañeros: Jesús, Alejandro, Bejarano y Paco Rojas, que este pasado fin de semana estuvieron en Córdoba corriendo la media maratón de esa ciudad. Todos terminaron la distancia con tiempos muy aceptables, pero como lo importante era estar en la meta, los cuatro lo consiguieron con creces.

He de suponer, que los que tenemos intención de estar nuevamente el próximo año en la salida de los 101 kilómetros, ya estaremos todos con la preinscripción hecha, se hay algún despistado que aún no lo ha hecho, puede acceder a la página de La Legión a través de este enlace: PREINSCRIPCIÓN, o bien me lo dice y yo mismo se la hago

Nosotros este sábado volveremos a salir. Haremos un recorrido corto, para que nos dé tiempo suficiente de estar listos para ir a comer.
No me decanto por ninguno en concreto, podíamos ir a Arriate por algún sitio, o bien subiendo por los Frontones o por la Laguna de Espejo y nos volvemos por el lado contrario. Entre todos los decidimos. Ya a partir de enero iremos aumentando los kilómetros con la intención de ir rodando para los 101 y demás carreras que vayamos a tomar parte, algunos como preparación y otros porque les apetezca de hacerla, aunque no vaya a hacerlos.

Hace unas semanas avancé la fecha de las pruebas de Acinipo y HoLe, al parecer hay cambios y la primera no será el 27 de enero sino el domingo 28, el Hole aún no tengo información; la prueba de Pujerra que estaba prevista para el día 16 de diciembre queda suspendida.

“COMUNICADO CLUB ATLETISMO PUJERRA Queridos compañeros y participantes de la CXM PUJERRA, este año y por motivos ajenos al club no se podrá celebrar la carrera prevista para el próximo día 16 de diciembre. Pedimos disculpas por los trastornos ocasionados desde esta organización y esperemos que pronto tengáis noticias, pues estamos negociando poder realizar la carrera en otro pueblo de alrededor, dado que el hacer la prueba es un acto solidario que alguna gente no entiende. Tendréis noticias nuestras en breve seguimos trabajando para daros un buen servicio, y una buena carrera. Un cordial saludo disculpe las molestias.

El presidente del club Atletismo Pujerra. Javier Ortilles Ramos”

Abrigaos bien para el sábado ya que la temperatura rondará los 0 grados.
Ni que decir tiene que tomamos el café a las 7:00 para salir a las 7:30.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...