Última de octubre y Nutrias


Aparte de la excusa de la carrera de las Nutrias Pantaneras que se celebraba hoy en la localidad de Ubrique para escribir en el blog, la verdad es que no tenía otra, tan solo es que no llegué a tiempo de hacerlo en sábado que es cuando habitualmente suelo hacerlo.

Es realmente asombroso lo que está ocurriendo este año con la climatología, en todos los años de mi vida no recuerdo una época como la actual que casi llegados al día de todos los santos andemos en manga corta y con temperaturas de 30 grados, haciendo tostones de castañas en manga corta.

Para mí es un placer poder compartir con todos, todas las semanas, nuestros recorridos y las carreras en las que participamos, a pesar de que ahora no me está permitido acudir a tales marchas; espero que en breve pueda hacerlo. Así, semana tras semana y año tras año venimos haciendo desde hace ya muchos años y es mi deseo seguir compartiendo muchos más, y aunque todos los sábados parezcan igual, todos son distintos. En el día de ayer no iba a ser menos, a las 7:00 nos juntamos para tomar el café, aunque algunos llegamos un poco tarde: Juanma Becerra, Pepín, Ana Jesús, Antonio, Rosi, Joan Marc y Paco fueron los que tomaron la salida; el recorrido que teníamos previsto era saliendo desde Suritama como siempre, bajando por el polígono hasta alcanzar la subida hacia el antiguo hospital, después de subir por la Cañada Real y cruzar la carretera llegar a la Laguna de Espejo, esto sigue siendo la Cañada Real de Córdoba. Desde el campin el Cortijo se toma el camino llamado de Espejo para llegar a la zona de Laura y bajar hasta Arriate. Ya desde allí y siguiendo el camino de La Hedionda llegar hasta lo que llamamos la Casa de las Muñecas y subir por el carril del Cuco hasta el punto de salida. La crónica de hoy la hago de “oída” ya que no estuve, estoy seguro de que pasaron un buen rato.

Por otro lado, también este fin de semana se ha celebrado la carrera de la Gran Vuelta del Valle del Genal, donde Jorge ha tenido una destacable participación; la verdad es que me ha pillado un poco despistado y no he estado atento a esta carrera. De todas formas, enhorabuena a nuestro amigo Jorge y felicidades por su participación.

Y hoy domingo ha sido la carrera de las Nutrias Pantaneras en Ubrique. Aunque habíamos algunos inscritos tan solo Jesús ha estado participando. Muy buena actuación por su parte, completando el recorrido en menos de 46 minutos, haciendo una inteligente carrera saliendo de menos a más y terminando con excelentes sensaciones. Nuestras felicitaciones también para él.


Próxima parada: Media Maratón de Córdoba, donde también estaremos presentes.

Las fotos que hicimos, tanto el sábado como el domingo están en los siguientes enlaces:

Nos vemos el próximo sábado.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...