Sábado 7 de octubre

         
 A nosotros lo que nos gusta es vivir en paz, salir a correr, hacer los Homenajes...de lo que sean, pero Homenajes; hasta los de comida nos gustan, una y otra vez y preguntar a que carrera nos apuntamos y preguntar como van las lesiones y alegrarnos de cuando se van pasando y volvemos a vernos y organizar comidas...y muchas más cosas que llenarían varios folios; eso es lo que realmente nos hace sentirnos vivos y saber que fornamos una comunidad, así de fácil...como dice el amigo Joan en nuestro Whatsapp “bebés de diferentes países y condiciones socioculturales no verán más que a bebés”...así de fácil sería.

          Como eso es lo que nos divierte, vamos a seguir haciéndolo, espero que por mucho tiempo.

          Este sábado se celebra en nuestra ciudad el VI HaGua (Homenaje a la Guardia Civil) carrera perteneciente a la V LRU (Liga Rondeña Ultrafondo) Dicho evento tendrá salida y llegada en la ciudad deportiva: campo de fútbol Municipal (C/ Doctor Díaz Machuca). Nuestro grupo estará representado por Joan Marc, Jesús, Charly y Carlos Barrones, este último en sustitución de Lara, estos en la modalidad de carrera y en el apartado de velocípedos tendremos a Flory y a Inma. Ya me gustaría hacerlo, pero este año por obligación me quedo fuera. Muchos ánimos y fuerza para ellos, a buen seguro que pasarán un rato estupendo…ánimo y a por ellos.

El resto del grupo que quiera saldremos como siempre a realizar una ruta. Vamos a intentar de cruzarnos con ellos o bien llegar para la salida. Para ello vamos a ir al pilar de Coca subiendo por el Patronato y luego para los Llanos de Aguaya, llegados a la venta de Ramirón bajamos al río por las avionetas y seguimos dirección a los Tejares hasta llegar a la Cruz de San Jorge y pasamos por detrás de la pista de atletismo, es el recorrido inverso que harán los de la prueba. Para aquellos que no quieran hacer tanta distancia, este es un recorrido de 16 kilómetros, cuando lleguen a la encrucijada que sube para Lifa se bajan por la cuesta de La Pastora y son unos 12 kilómetros aproximadamente. Si llegamos antes de que salgan nos acercamos a la salida y los vemos de salir.

Dejo un enlace con la RUTA para que lo veáis mejor.

Por lo demás como siempre, a las 7 en el bar…en la Morada, a las 7:30 nos vamos.
Sigo yendo caminando, hasta que se me pase la tendinitis.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas…y a vivir en paz.

Felicidades a todos los Francisco...que aún están dentro de su onomástica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...