I Trail Ruta del Vino Ronda


Es el tiempo de las carreras, pasado el verano tenemos donde elegir y con un poco de frío, que ya se va notando, apetece más salir a correr. Damos por hecho que comenzamos en septiembre nuestra particular “temporada”. En Ronda tenemos varias pruebas a lo largo del año, para nosotros esta será la segunda si nos atenemos a lo anterior. Exactamente no sé cuántos de nosotros iremos el sábado a la I Ruta del Vino, pero sé que seremos bastantes, así que obviamente no marcaré ruta para entonces.
A sabiendas de que, a cada uno de nosotros, los inscritos, nos han mandado un correo con las instrucciones y a fin de rellenar hueco y sin ánimo de ser redundante en cuanto a información, lo insertaré yo también en esta entrada:
  • Los dorsales se podrán recoger desde el viernes 20/10/17 en la tienda de Cary Intersport situada en la Carrera Espinel N.º 92, en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. Además, el día de la prueba en la salida desde las 08:30h hasta las 09:45h.
  • Se dispondrá de un servicio de traslado de mochilas el día de la prueba, desde la salida a la meta.
  • Se han habilitado las duchas en la Residencia Militar de Estudiantes "Virgen de la Paz", junto a la Meta, para aquellos que deseen utilizarlas.
  • Se ha acondicionado una zona de aparcamiento cerca de la meta. Estará debidamente señalizada.
  • Se ha dispuesto un servicio de autobús gratuito que enlazará la meta con la estación de autobuses de Ronda para todo aquel que quiera utilizarlo. Con el horario de 12:00h a 17:00h con el primer servicio desde la meta. Podrá ser utilizado por todos los acompañantes.
  • Os recordamos que la salida se dará a las 10:00h del día 21/10/2017 desde la alameda del Tajo y se deberá haber terminado el recorrido antes de las 15:00h del mismo día. El cajón de salida se cerrará a las 9:55h.
Si queréis saber algo más acerca de esta ruta, así como de información sobre los vinos que se elaboran en Ronda podéis visitar esta página y encontraréis una completa guía relacionada con la cultura enológica de nuestra ciudad y alrededores. RVR
Aunque la salida será a las 10:00, haciendo uso y honor de nuestra consigna y encabezamiento yo estaré tomando café a las 7:00 en el bar de La Morada.
Como siempre, mucha suerte para todos, ánimo y a disfrutar de prueba, no tenemos que demostrar nada a nadie, lo hacemos porque nos gusta y disfrutamos con ello, en la meta estaremos con nuestra mejor sonrisa.

A los lesionados, insistencia y reiteración en el deseo de pronta recuperación, no hay mal que cien años dure. Un abrazo especial para el amigo Charly.

Nos vemos en los caminos, salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...