16 de septiembre


Estamos a mediados de septiembre y ya comienzan los primeros escarceos para la XXI edición de los 101 kilómetros, ya os podéis suscribir a la página de información de La Legión; los que estéis del año pasado no sirve, hay que hacerlo anualmente. Aún es pronto, pero hay que ir haciéndose al cuerpo para aquellos que los queremos hacer.

Nosotros lo que haremos será salir este sábado, retomamos las salidas en sábado nuevamente. A partir de ahora ya iremos aumentando progresivamente la longitud de los recorridos, con la intención de ir preparando las distintas competiciones que en breve estaremos inmersos.

Esta semana hemos preparado uno de aproximadamente 15 kilómetros, es una ruta circular, así que los andarines, entre los que me incluiré esta semana, tendremos que acortar por algún lado…o bien hacerla completa. Es la ruta del cortafuego de La Coronela, bajando por el Cuco y Badillo. Lo de acortarle, a lo que me refería anteriormente, es que después de subir el barrio de Las Latas y al llegar a la Fuente de la Higuera se puede ir por el camino de Los Contrabandistas, este es el que pasa por debajo del cortafuego y llega a Los Frontones. Pasando por La Coronela se sale a la subida de La Amarilla, llegando asimismo al cruce de Los Frontones. 

Como dije anteriormente, yo esta semana iré con los andarines, estoy un poco tocado en la rodilla, concretamente y según el fisio tengo algo de tendinitis en la “Pata de ganso”, así que toca recuperar.  Este es un mapa del recorrido.

El café lo tomamos ahora en el bar de La Morada, a eso de las 7:00 y para las 7:30 salimos.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.