Sábado de feria


Por motivos ajenos a lo que a mí me gustaría que fuese, llevo un par de semanas sin aparecer por aquí. Vamos a ir retomando las buenas costumbres de comentar las rutas por donde vamos.

Esta semana, con la feria, no vamos a plantear ninguna ruta, pero sí que vamos a quedar para el sábado y hacer un pequeño recorrido para todo el que se quiera asomar a eso de las 7:30 como siempre, aunque sea para mezclarnos con los que aún no han decidido de irse a la cama; a nosotros se nos distinguirá por la indumentaria.


Ya está abierto el plazo de inscripción para la V edición del HaGua, a pesar de que en la página oficial de información del APALSEED - Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ronda no aparece ninguna comunicación al respecto, la misma se puede hacer a través de Dorsal Chip, dejo un enlace donde podemos dirigirnos para hacer la misma INSCRIPCIÓN HAGUA. Los ciclistas deberán dirigirse a la página web de la Federación de ciclismo para efectuar la inscripción.

También estoy haciendo algunas modificaciones en nuestro blog, como podéis apreciar ya no aparece publicidad alguna de establecimientos. Si con el tiempo hay alguien que se interesa en que se ponga lo haremos.
El sábado a las 7:00 estamos tomando un café en el bar de “La Morada” y salimos desde Suritama a las 7:30.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...