Días de mucho calor.


Estamos soportando días de mucho calor, aunque si vemos las páginas que están especializadas en los servicios meteorológicos, hoy indican que la temperatura máxima alcanzada ha sido de 38 grados en una y 36 en otra; yo creo que 36 grados ya había casi cuando salimos. Hoy estuvimos un buen grupito: Pepín, Lara, que vino con su hermano David, los dos Paco, Charly, Carlos Barrones, Luis, Juan Carlos, Carlos Vargas y yo.

Cuando ya el sol iba asomando por el horizonte y avisando de lo que iba a calentar hoy, salimos con dirección hacia la pista de atletismo para rodearla por detrás y dirigirnos a la Cruz de San Jorge. Una vez abajo salimos de la ciudad en dirección a Los Tejares donde ya dejamos el terreno asfaltado para ir por caminos más terrizos. Recorrimos el camino de Peinado y al llegar al Vinagrero seguimos de frente hacia Plaza hasta el río donde nos reagrupamos todos. Después de hacernos unas fotos para el recuerdo continuamos la marcha; antes de reanudarla tomamos la decisión de que cuando llegásemos al cruce de la venta Ramirón iríamos para el pilar de Coca. Así que subimos la cuesta hacia la pista de las avionetas y con la motivación de los campeonatos del mundo de atletismo y después de la carrera épica de Mohammed "Mo" Farah en la carrera de 10000 metros, íbamos hacia el pilar a buen ritmo; después de alguna broma acerca si seguíamos hacia el puente de La Ventilla, aunque si alguno hubiese ido, a buen seguro de que no lo habría hecho solo; bajamos por el camino hacia el Patronato Militar, creo que este lugar se llama “Camino del Capitán” ...supongo que será por lo del Patronato Militar, y después de cruzar la carretera del Burgo llegamos al ya antiguo hospital y el polideportivo; hicimos la parada final en la plaza del juzgado donde estiramos un poco y comentamos la ruta. Hemos completado unos 16 kilómetros en un recorrido muy agradable.

Echamos de menos a los andarines. Espero que una vez pasados los calores y vacaciones vayan apareciendo. También ánimos para los lesionados, que nos veamos pronto.

Tenemos unas fotos que podéis visitar AQUÍ, además como novedad dejo un enlace de una nueva aplicación donde se hace una recreación virtual de la ruta.  RECORRIDO

Durante la semana salimos algunas tardes, por si alguien se anima y quiere pasar un rato de calor.

Por lo demás, el miércoles trazamos una nueva ruta.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...