Sábado de verano


Saludos. Llego con algo de retraso, por falta de tiempo.
Tres compañeros estuvimos tomando café a las 7:00 de la mañana, Antonio, el Piru y yo, pero solo Charly acudió ayer a la cita acordada para la salida común de los sábados a las 7:30. Tuve la oportunidad de verlo al regreso y me comentó que realizó el recorrido que yo había sugerido el pasado miércoles, que era dar la vuelta por los Tejares hacia el Vinagrero y el pilar de Coca, incluso lo alargó un poco más llegando hasta el paso a nivel del cortijo de Los Aguilares y volviendo por el camino paralelo a la vía del tren. No obstante, ese mismo recorrido lo seguiremos manteniendo para una futura salida en que podamos salir más colectivamente. En un día en el que nuevamente el calor siguió dando tregua y el día amaneció un tanto fresco. Descanso estival que va a durar poco y la subida de temperatura es inminente. Aportó alguna foto que constata la salida.

En esta época no tenemos prevista ninguna carrera, iremos dando paso a que discurra el verano. Descanso vacacional que a buen seguro les vendrá bien a los que tenemos contusionados y de cara a los próximos eventos estarán listos para dar batalla.
De todos modos, seguiremos manteniendo las salidas todos los sábados a las 7:30. Espero y deseo poder salir pronto con todos.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...