Nos despedimos del mes de julio


Salir a correr con amigos cuando el día aún está bostezando, el sol apenas asoma por entre las montañas y con una temperatura agradable para lo que viene luego, no está pagado con nada, es un verdadero regalo. Pepi, Jesús, Lara, Charly, Paco, Pepín y yo madrugamos para recorrer unos cuantos kilómetros ayer sábado, último ya del mes de julio, otro mes que nos devora. Hicimos un recorrido de casi 17 kilómetros. Muy agradables y disfrutando del recorrido, tan solo una cuesta importante qué como no teníamos prisa la solventamos subiendo a un ritmo tolerante. Partimos pasadas las 7:30 y después de unas fotos preceptivas para el recuerdo. Bajamos hacia la cuesta del Cuco hasta la vía del tren, después de cruzarla seguimos por el camino de la Fuente de Don Pedro, como sabéis asfaltado y convertido en carretera hace ya algún tiempo, pasamos el Llano de la Cruz y enfilamos el puente que pasa sobre el río para subir hacia los Pinos del Marqués por Los Frontones, hicimos un reagrupamiento antes de bajar hasta Arriate. Subimos por el camino paralelo a Laura; esta es la cuesta con más pendiente que nos encontramos y nos la tomamos con calma; arriba volvimos a hacer reagrupamiento antes de continuar hacia la Laguna de Espejo. Así llegamos hasta la carretera, cruzamos y por Santa María de La Cañada llegamos al puente que cruza por encima la vía del tren, llegamos hasta la puerta del juzgado donde ya paramos y dimos por terminado el recorrido. Un poco de estiramientos como procede y cada uno para casa, a resguardarse del calor y a combatirlo de la mejor manera posible.


Como hicimos algunas fotos, podéis verlas AQUÍ

Seguimos sin información acerca del Homenaje a la Guardia Civil, solo que será el día 7 de octubre…y nada más. Estaré pendiente y en cuanto tenga información la publicaré.

A los que salgan de vacaciones, el deseo de que las disfruten y se lo pasen genial; a los lesionados, como siempre desearles también que se recuperen pronto y en cuanto iniciemos “oficialmente” la temporada estén todos plenamente restablecidos.

El próximo sábado haremos otra salida, no muy larga, para que no nos pille el calor. El miércoles la daré a conocer.


Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.