Julio atípico.


Sábado por la mañana, es primero de julio, pero no lo parece; la temperatura decreció muchos grados en esta semana y hace frío de madrugada. Desde hace ya muchos años tenemos el hábito y la costumbre de reunirnos cada mañana de sábado para salir, a caminar unos y a correr otros. En este primer día de julio, por motivos laborales, no pude hacerlo con todos los compañeros a la hora habitual de siempre, sí que estuve a la hora del primer café, ya con los “deberes hechos”. A las 7:00 ya tenía completados casi 13 kilómetros y me dirigí a compartir ese momento con los que sí estuvieron para salir; lo hicieron Pepín y Charly, también Juanma Piru estuvo, aunque evidentemente tampoco salió y un poco más tarde los esperaron: Jesús, Carlos Barrones, Carlos Vargas, Luis Sierra, Pepe Moya y una persona, que me es desconocida y que se unió, Abel es su nombre. Hicieron un tranquilo y llano recorrido, como es el del puente de La Ventilla, a la vuelta algunos optaron por desviarse por el pilar de Coca para bajar por el Patronato Militar, otros lo hicieron por el camino que habían recorrido en principio volviendo nuevamente por la vía del tren.

También hubo quién optó por hacer una ruta en bicicleta de montaña. Desconozco los recorridos que hicieron ya que creo que salieron en dos grupos por motivos de horarios; me mandaron algunas fotos que paso a publicarlas en este enlace à FOTOS.
Estoy deseando de poder unirme nuevamente a estas salidas de los sábados. Mientras tanto, seguimos saliendo por las tardes a rodar un poco, nos ponemos de acuerdo y lo hacemos en buena compañía los que podamos.
Como siempre y sin ánimo de ser pesado, le deseo a aquellos que están lesionados, que se recuperen pronto y podamos salir juntos.

Saludos para todos. Salud, kilómetros y a gastar zapatillas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...