15 de julio


Esta semana no teníamos prevista ninguna ruta concreta, la falta de tiempo, el trabajo, la familia; una serie de circunstancias que me impidieron de comentar el miércoles un recorrido para este sábado. No obstante, ya por tradición, hábito y rutina, a las 7:00 ya había alguien con ganas de salir a correr un poco…o un mucho; en esta ocasión un poco, ya que “solo” hemos hecho poco más de 10 kilómetros.

Carlos Barrones, Charly y yo fuimos los que compartimos ese buen rato de carrera. Con una aceptable temperatura, considerando que días atrás el calor ha sido insufrible, partimos desde Suritama a eso de las 7:30 y tomamos rumbo hacia el polideportivo y continuar el camino paralelo a la vía del tren, llegamos hasta el pozo, pero giramos un poco más adelante, donde comienza el muro de piedra, hacia la izquierda hasta salir a la Cañada Real, pasando por el restaurante El Recreo y el Cimbra; paramos en la puerta del juzgado, donde dimos por concluida la ruta de hoy. Casi 11 kilómetros fueron los que hicimos.

Para el próximo sábado no podré estar. Pero desde la distancia ya haré algo por mi cuenta. El miércoles buscaré alguna ruta para recomendar a los que les apetezca de salir y seguir manteniendo nuestra tradición mañanera y madrugadora de los sábados. Ya os veo en dos semanas.
A los que estéis de vacaciones, que la disfrutéis y a los que pronto se irán que tengan un poco de paciencia, que también les llegará. A los lesionados, como siempre: ánimo, que superéis pronto las dolencias.


Nos vemos en los caminos. Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...