Verano anticipado


El tiempo lleva velocidad de crucero, hace más de un mes desde que estuvimos en la última edición de los 101 kilómetros y en la memoria parece que no hayan transcurrido más de dos días. Y nuevamente llega el fin de semana. Hasta el verano tiene prisa por llegar, veremos si tiene la misma prisa por irse.

Tal vez este sábado tampoco pueda salir a practicar una de las cosas que más me gustan, como es salir con los amigos a correr y liberar endorfinas. Le daré tiempo al tiempo y esperaré con paciencia. No quiero definir una ruta para este sábado y en vista de los amigos que os presentéis acordáis una que se adecúe a los gustos de todos. Hay una pendiente, la del camino Calvente, la pondremos en la cola para cuando podamos realizarla.

Tenemos algunos amigos con diversas molestias en articulaciones varias, junturas, ligamentos, tendones y diferentes carnaduras del cuerpo, para todos ellos, pronta reparación del chasis, tranquilidad y calma, para las lesiones las prisas no son buenas consejeras… ni para las lesiones ni para nada.

A las 7:00 estaré tomando café en La Morada. Al menos para que continúe la tradición.
Tenemos pendiente hacer un arroz. Veremos cómo nos organizamos porque ya sabéis que en el campo no permiten hacer fuego. A ver si entre todos sacamos una idea que nos lo permita.


Vamos a por otra semana. Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...