Sábado 24...San Juan.


Hoy vamos a comenzar animando y deseándole mucha suerte a todos los amigos que este próximo sábado tomarán parte en la VI Carrera Urbana Nocturna que se celebra en nuestra ciudad. No es una carrera larga, pero aun así hay que saber correrla, es un continuo subir y bajar, la subida hasta el puerto de La Muela y después los pinos y los Descalzos Viejos hay que dosificarlos para afrontar la última parte, que es la más llana, en óptimas condiciones. Yo por mi parte anuncio que, después de haber participado en las cinco anteriores, esta me la perderé. En nombre de todo el grupo deseamos a los que la corran mucha suerte y que la disfruten.

Para los que quieran salir por la mañana y mantener la tradición, les propongo esa misma ruta, o sea, el recorrido de la carrera nocturna, el recorrido es el mismo del año pasado, saliendo desde la Avda. de Málaga hacia la pista de atletismo, por detrás de la misma hacia el barrio de Padre Jesús por la Cruz de San Jorge, C/ Real y se sube por los escalones de los Jardines de Cuenca, la calle Rosario hacia el Parador y el Puente Nuevo, se baja por Santo Domingo y se sube por los escalones hacia la puerta de la Ecijara, Murallas del Carmen y las Imágenes, bajada al Tajo y subida por el puerto La Muela y hacia los Descalzos Viejos. El año pasado nos metieron hacia el polígono y bajamos por la calle donde están los institutos hasta salir a Avda. Victoria, Andalucía Martínez Astéin, Málaga y meta. Es un recorrido atractivo, son poco más de 11 kilómetros.

Espero que disfrutéis todos del fin de semana. Yo por mi parte me iré a las Fogueres de San Joan.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...