No hemos tenido esta semana tampoco una buena salida colectiva, en realidad ni buena ni mala, simplemente no hemos salido. Sólo Carlos Barrones lo hizo en solitario, al menos esa es la noticia que tengo, no ha mandado foto, por lo que no puedo publicar ninguna. A falta de fotos adjunto e informo de la próxima carrera.

El sábado, día 23 de junio, se celebrará en Ronda la VI Carrera Nocturna Ciudad de Ronda, esta carrera es puntuable para la V edición de la LRU (Liga Rondeña Ultrafondo).

Habrá primero una carrera de menores, que irán desde los pre-benjamines hasta cadetes, hasta 15 años incluidos. El recorrido de esta modalidad no constará más de 2 kilómetros y se desarrollará toda por suelo urbano, en las inmediaciones de la Avda. de Málaga. Más tarde tendrá lugar la carrera absoluta. Esta será para participantes a partir de 16 años, desde juveniles hasta veteranos. El recorrido será el mismo del pasado año, de hecho, el track que han subido en la página del Patronato deportivo corresponde al año 2016. Carrera por suelo urbano y zonas de campo en el que hay zonas de asfalto, piedras adoquinadas, escalones y pequeñas zonas de tierra, sobre una distancia de 11 km.

La hora de salida será a las 21:00 horas para la carrera de los infantes. Nada más entrar en meta se procederá a la entrega de trofeos para las futuras promesas.

A las 22:00 horas se dará la salida a los participantes de la categoría absoluta, el cierre de la meta será a las 00:00, procediéndose a continuación igualmente a la entrega de trofeos.

El precio de la carrera es de 2 euros para los más pequeños y de 10 euros para el resto. Si bien el mismo día de la carrera el precio será de 3 y 15 euros respectivamente. Las inscripciones pueden hacerse a través de Dorsalchip.

Los dorsales se recogerán el día 23 de junio (día antes de la carrera) de 12:00 a 14:00 en la Casa de la Juventud y el mismo día de la carrera desde las 19:00 a las 20:45 para los pequeños y desde las 19:00 a 21:45 la categoría absoluta.

A todos los participantes se les hará entrega de un obsequio conmemorativo del evento.

También está ya disponible la fecha de celebración del HaGua, será el día 7 de octubre, en cuanto haya información iré informando.

Saludos para todos los compañeros. El próximo sábado deseo salir a correr nuevamente con todos los que podáis. No obstante, por las tardes también salimos a trotar un poco.

Pronta recuperación para los de la enfermería.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...