24 de junio


Enhorabuena para los amigos que el pasado sábado tomaron parte en la VI carrera nocturna de Ronda. A los compañeros y los hijos de los compañeros, lo de hijos es extensivo a todos los géneros, tanto masculinos como femeninos. Excelente carrera la de Antonio Vargas (hijo) completando el recorrido en 49:53 minutos, un excelente tiempo, quedando 9º en la clasificación general y 1º en su categoría. Asimismo, Pablo también realizó un excelente registro y realizó la prueba en 55:17 minutos. Enhorabuena y felicidades para los dos.

Por parte de los más pequeños tuvieron representación las hijas de Carlos Vargas y su sobrina y el hijo de Flory. Felicidades también para ellos; savia nueva que viene empujando.

El fin de semana ha estado muy activo. El sábado a la “ruta oficial” estuvieron Pepín, Charly y Francis: partiendo desde Suritama hicieron el recorrido de la carrera nocturna que se celebraría por la noche. El domingo hubo salidas ciclistas por parte de algunas féminas y alguna más de carrera campestre en dirección hacia Lifa. También a más de 500 kilómetros hice honor a nuestro grupo e hice una salida matutina a las 7 de la mañana, no fue campestre, pero también vale. FOTOS

Desde este blog y en nombre de todos queremos mandar a Manuel Jesús todo nuestro apoyo y nuestro ánimo en esa labor tan dura que en estos momentos está realizando en tierras onubenses, como es combatir el fuego que está azotando la zona de Mazagón. Suerte Manué, duro con ello y queremos verte pronto por aquí pateando caminos.

El próximo miércoles ponemos otro camino para el sábado.
….ah, los lesionados, ánimos para todos, todo se cura.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...