Sábado 27 de mayo


La pasada semana no realizamos el recorrido que teníamos previsto, unos porque no pudimos salir y los que salieron decidieron de hacer algo más corto. Así que esta semana lo tenemos fácil, haremos lo que teníamos previsto para entonces, ir al Tajo del Abanico. Tendremos buena temperatura y no es muy largo, volvemos por el mismo camino, son uns 14 kilómetros. Podemos ir corriendo, los que ya puedan, trotando, andando, como mejor le venga a cada uno. El caso es pasar una buena mañana en compañía y divertirnos. Después, los que quieran y les apetezca tomaremos un desayuno en el restaurante Berlanga.

El amigo y compañero Charly sigue con su andadura en compañía de su hijo inmersos en el reto solidario contra el ictus en el que día a día van recorriendo la Gran Senda de Málaga. Podéis seguirlo a través del Facebook. Todos los días aportan la crónica diaria de la jornada que desarrollan.

Por supuesto que no olvidamos a los que por una causa u otra están parados, algunos van saliendo después de muchas semanas en el dique seco…otros tienen para un poco más, ánimo para todos ellos…

Nos encontramos el sábado…como siempre a la misma hora.

Salud, kilómetros y  a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...