Mayo, a tan solo una semana.


Entraremos en la semana decisiva. Hoy hemos realizado una salida corta, para lo que habíamos realizado en anteriores jornadas.
Para cuando venimos a reunirnos, el sol brilla con bastante intensidad y la temperatura es agradable, propia ya de la época del año en que estamos, fresco por la mañana y subiendo con el paso de las horas, pero grata para la práctica de la carrera.
A la hora habitual, preparados para salir estuvimos: Paco Lora, Jorge, Juan, Pepín, Ana Jesús, Ana Rosa, Reme y yo, un poco más tarde se nos unieron Jesús, Paco, Alejandro, Carlos, Juan Carlos y un amigo nuevo que estuvo con nosotros. Unos saludos de rigor y nos fuimos camino de la Cañada Real. Formamos un buen grupo, un estupendo grupo. El camino de hoy era muy fácil, mucha relajación para los que vamos a los 101 kilómetros, después de cruzar la carretera, una vez llegados al restaurante Cimbra, bajamos por la Laguna de Espejo para llegar al camping El Cortijo. Nos encontramos un vehículo accidentado casi metido en el carril, todas las hipótesis apuntan a una somnolencia del conductor que perdió el control del coche y se salió de la carretera hasta ir a parar como dije antes casi hasta el camino por donde circulábamos nosotros. Proseguimos la marcha después de hacer algunas fotos del siniestro. Nos dirigimos hacia el puente de La Ventilla cruzando la carretera y siguiendo por la Cañada Real de Granada, bajamos por la antigua carretera y subimos hacia el paso a nivel. El camino de regreso, lo hicimos, primero paralelo a la vía del tren, para adentrarnos un poco más adelante en el camino que discurre junto al muro de piedra y que viene a desembocar al camino de Los Pinos, pasamos el restaurante el Recreo y el depósito del gas para bajar por la Partida de Santa María y dimos por terminada la jornada en la plaza del juzgado y la policía local. Una buena mañana de carrera con un magnífico grupo. Algunos continuamos con un desayuno en el hotel Berlanga.

Las fotos que hicimos las he subido a la red como siempre y podéis verlas à AQUÍ
Lo próximo es la prueba de los 101 kilómetros, el miércoles subiré una entrada para desear la suerte que todos necesitaremos.
También quiero felicitar a Flory por ese relato publicado en el libro que conmemora la XX edición de esta prueba.
Seguimos dando ánimos a aquellos que siguen sin poder hacer todo lo bien que deseasen sus carreras debido a lesiones.
Esta semana hay que descansar para llegar con ganas al sábado.

Nos vemos en los caminos. Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...