Comienzo de Junio.


Se va el mes de mayo, nos vamos adentrando poco a poco en el verano. La temperatura ya está en los valores propios de la época. Para estas jornadas veraniegas tenemos programadas rutas más cortas, en torno siempre a los 13-18 kilómetros.

Para este sábado tendremos un recorrido de unos 14 kilómetros aproximadamente, siempre en la versión más extendida. Aquellos que deseen hacer menos km. siempre tienen la opción de hacerlo por caminos alternativos. Había pensado de ir hacia el Camino Calvente, por los Tejares y salir a la Puerta Verde de Ronda-Marbella para volver por los Llanos de Aguaya. Para los andarines no hay mucho camino por donde recortar, pero los que quieran hacer menos pueden, una vez llegados a los Tejares, volver por la venta El Mirador hacia la urbanización de los Jardines de San Rafael, sería un círculo mucho más pequeño. Esta sería más o menos la RUTA.
Como alternativa y el que quiera también está la opción de ir con Joan hasta el Torrecilla desde Ronda, unos 60 kilómetros....en plan suave.

El sábado estaremos a eso de las 7:00 tomando un café, salimos a las 7:30.

Enhorabuena a nuestro compañero Charly, hoy ha completado el reto solidario consistente en recorrer la Gran Senda de Málaga, proyecto que ha realizado con su hijo y en favor de la asociación Adacema Asociación de daño cerebral adquirido de Málaga. Felicidades por ello. El próximo sábado publicaremos más detalles después de informarnos de este gran proyecto.

Ánimos para los de la enfermería, queremos verles pronto con nosotros.


Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...