Subida a Sierra Hidalga


Esta semana tenemos doble sesión. Algunos compañeros se desplazarán hasta Teba el domingo, para disputar el Trail que allí se celebra, serán dos modalidades una de “Promoción” de 11 kilómetros con un desnivel positivo de 450 metros y otra de 27 kilómetros con desnivel de 970 metros. Estaremos representados en las dos modalidades. 

Otros seguimos con los entrenamientos para los 101 kilómetros. Realizaremos dos salidas largas de aquí a los mismos, esta semana un entrenamiento netamente de cuestas ya que subiremos al poste repetidor de Sierra Hidalga, partiendo desde Ronda, esta ruta consta de poco más de 30 kilómetros. Como es camino de ida y vuelta, aquellos que quieran hacer menos kilómetros pueden volverse cuando estimen oportuno, o bien desplazarse en coche hasta algún punto concreto para hacer parte de la ascensión, en coche no se puede acceder más allá del río, se puede llegar hasta allí o también partir desde la antigua venta de Ramirón.

Les deseamos mucha suerte a los que van a Teba, no sé concretamente quienes son, creo que Jesús, Alejandro, Juan Carlos Corbacho, Antonio Vargas y su hijo, si me dejo alguien atrás me lo decís. El domingo subiremos las fotos que recopilemos.

También quiero recordaros que Charly y su hijo están inmersos en un proyecto solidario: 10 Días contra el Ictus por la Gran Senda de Málaga. Podéis encontrar información pinchando el enlace RETO SOLIDARIO 2017.

Nos vemos el sábado. Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...