Sábado 15 de abril


Sábado algo complicado para una salida, no obstante, y como todos los años algunos siempre salimos voy a proponer la ruta y el que pueda que acuda.

Hemos programado la ruta de la Puerta Verde de Marbella, es decir: desde Ronda hasta la zona recreativa de Conejeras, subiendo por El cerro de La Pastora y pasando por la antigua venta de Ramirón, bajando hasta el río y todo continuado hasta llegar al monumento en forma de águila que allí se encuentra. Como es un recorrido de ida y vuelta, si alguien va y no desea de hacer tantos kilómetros, ya que son aproximadamente unos 32, puede volverse antes desde donde crea conveniente, un buen sitio para hacerlo es llegar hasta la Fuente de Malillo. RONDA-CONEJERAS-RONDA
Se prevé un buen día, entre los 11 grados de mínima y 22 de máxima, algunos intervalos nubosos sin importancia y sin probabilidad de lluvias.

Solo nos quedan un par de salidas de recorridos largos antes de los 101 kilómetros, así que habrá que aprovecharlos.

Este año no ha organizado el club Km. 1 la tradicional marcha a Olvera, por lo que tendremos que hacer algo de esas características más o menos. Pero de momento saldremos el sábado.

Salud para todos, que disfrutéis la Semana Santa, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...