Suerte para el HoLe....a disfrutar.


Y ya estamos acostumbrados, total son varios años los que llevamos pasando por barro en el HoLe que esta edición nos parecerá tan normal. Lo raro será el año que no haya. Por lo pronto ya de por sí el país del barro debe de estar más que blando con las lluvias que están cayendo en las últimas semanas, pero allí estaremos dándolo todo. No soy dado a encomendarme a deidades, ni les pido nada, ni les agradezco, como dicen en cierta región española, no creo en las meigas…pero haberlas, hailas, así que, si alguien tiene más fe que yo, puede solicitar a Tláloc que nos eche una mano y se aguante un poco con la lluvia, que estamos todos mirando los mapas del tiempo a ver cuál es el que no pronostica chubascos, o al menos el que anuncia menos. Del frío sí que nos libramos y en eso sí que coinciden la mayoría de las webs y el termómetro no marca más de 7 u 8 grados… ¡de máxima!, la mínima estará rondando los 1 ó 2 grados.  

Como novedad, aparte de la bolsa del corredor, que de eso ya haré referencia después, hay una gran variación en el recorrido, realizándose casi en su mayoría en territorio cientounero, tanto la salida como la meta serán calcadas de la emblemática prueba, si bien esta vez van a “descubrir” muchos participantes la auténtica subida de la “cuesta del cachondeo”, confundida por muchos competidores de los 101 kilómetros por la de Los Molinos.
Como dije antes, otra novedad es la bolsa del corredor, incluyendo en esta ocasión: camiseta, guantes, calcetines y braga de cuello, así como medalla conmemorativa a la llegada.
Otra variación, esta de nuestro grupo, es que tendremos participación ciclista, además femenina, no me consta que tengamos representación masculina en bicicleta. Tendremos dando el callo a las “Chicas del triciclo”, Inma, Pepi, Flory, seguro que hacen una excelente competición.
Se celebran tres modalidades:
1. Trail, carrera de promoción a pie.30 km. Puntuable para la “V L.R.U.” (5º Liga Rondeña Ultrafondo) modalidad Trail.

           2. Ultratrail, carrera Larga a pie. Maratón de Montaña. Tendrá un recorrido 50 km Puntuable para la “V L.R.U.” modalidad ultratrail en el mismo sentido de carrera de los 101km.

            3. Maratón bicicleta de montaña (BTT) 78 km. Puntuable para la “V L.R.U.” modalidad ciclista y para el circuito provincial de mountain bike de la Diputación de Málaga 2017. 

Ana Rosa, Ana Rosa Jr. y Dani estarán en el puesto de avituallamiento de la cuesta del Vinagrero con el puerto Bilbao, eso es casi al comienzo de la prueba, por si necesitáis de soltar o recoger algo, después una vez pasados todos los participantes pasarán a otro por determinar.

La salida de las bicicletas será a las 9:30, haciéndolo media hora después, las dos modalidades de los corredores.

Solo me queda desear toda la suerte del mundo para todos los que vamos a la prueba, que estamos representados en las tres modalidades. Recordad que lo importante es pasarlo bien, no nos va nada vital en ello, hay que disfrutar y llegar a la meta, es la mayor satisfacción, cruzar el arco en buenas condiciones, darnos unos abrazos y tomarnos unas cervezas juntos.

SUERTE PARA TODOS.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

  1. Para obtener lo que necesitamos en nuestra vida, debemos usar unos bonitos amuletos de la suerte, porque así lograremos tener mucha paz y tranquilidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.