Salida para el día 4, primera de marzo.


Este sábado haremos algo más largo, también con sus alternativas para aquellos que quieran hacer menos. Para el HoLe solo quedan 23 días y hay que hacer un recorrido algo más largo para ir probando las piernas y la cabeza. El itinerario largo es de 31 kilómetros más o menos, se puede acortar por varios sitios, ahora lo veremos.

Bajaremos por Badillo hasta el hotel Molino del Arco, subimos todo el barrio de Las Latas, al llegar a la Fuente La Higuera los que quieran se van para la derecha por el tractor, los que hacemos más kilómetros subimos por el camino que va para La Coronela pero seguimos hasta la carretera de Ronda la Vieja, subimos un par de kilómetros por la misma hasta el puerto El Quejigal, atravesamos todo el Cordel del Puerto El Quejigal-Puerto El Monte y desde allí por La Parchite hasta Ronda por el Puente de La Ventilla.

Para los que como dije anteriormente, no quieran hacer un recorrido tan largo, se puede girar antes de subir hacia La Coronela para ir por las bodegas Fernández y salir a Los Frontones, también está la opción de ir hacia Don Benito y subir por el acuartelamiento y las vaquerizas para salir al puerto La Muela y…o bien subir por los pinos o bajar a la Hoya del Tajo para subir Los Molinos, en fin, que hay varias alternativas, es cuestión de ponerse de acuerdo.

Parece ser que para el HoLe hay más animación en cuanto a participación, tanto general como nuestra. Según fuentes cercanas y fiables la bolsa del corredor será del agrado de la mayoría ya que viene con bastantes cosas. Esperemos que sea así.

La RUTA que seguiremos el sábado podéis verla siguiendo el enlace anterior.

Vamos recuperando lesionados, ánimo para todos.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...