Ruta para el sábado 18 de marzo


Saludos nuevamente otro miércoles más. 
Para este sábado hemos proyectado una ruta de 22,6 kilómetros. Con salida desde Suritama, subimos por el polígono hasta los pinos de la Dehesa, bajamos por las vaquerizas hasta Hoyo Tabares y subimos al Cortijo Grande, la ermita de la Escarihuela y bajamos la carretera de Montejaque a Benaoján hasta el Camino Viejo de Ronda, subimos dicho camino y nos vamos nuevamente buscando Hoyo Tabares pasando por las Huertas Nuevas, terminamos subiendo por donde bajamos anteriormente hasta la Dehesa y terminamos en Suritama. El recorrido es un poco exigente ya que es un continuo subir y bajar, con un par de subidas importantes como son la ermita y el Camino Viejo de Ronda. AQUÍ podéis ver el trazado.

Parece ser que no lloverá y subirá un poco la temperatura con respecto a estos días que llevamos de semana, pero sin llegar a la que tuvimos el pasado sábado.
Nos reunimos a las 7:00 para el que quiera tomar un café y nos ponemos en marcha a las 7:30.

Os recuerdo que está abierto el plazo de inscripción para la carrera infantil de los 101 kilómetros, La Legión contra la droga, para aquellos que tenéis niños y que las mismas van también muy rápidas, INSCRIPCIONES INFANTILES. El sábado 18 de marzo, o sea este próximo, se celebra en el acuartelamiento de la Legión un encuentro “cientounero”, para participar hay que inscribirse, en la página de los 101 kilómetros encontraréis el enlace para hacer la correspondiente inscripción para ir, hay que introducir el código que dieron cuando nos inscribimos para la prueba. INSCRIPCIÓN SÁBADO LEGIONARIO. No he conseguido información acerca de en qué consistirá.

Nos vemos el sábado.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...