Recorrido cientounero para el sábado 1


Después de la resaca del HoLe, recorrido cientounero para este próximo sábado. Solo 44 días y estamos en el campo de fútbol para afrontar otro año más la ya mítica prueba.

Lluvia cero y temperatura algo fría por la mañana y subiendo conforme avance la mañana. Ahora amanece un poco más tarde ya que como sabéis tenemos el horario de verano. Este sábado haremos un recorrido de unos 33 kilómetros aproximadamente y pisaremos una parte del recorrido de los 101 kilómetros, para ello salimos desde Arriate, nos vamos en coche hasta allí e iniciaremos subiendo la pista de Ronda hasta los pinos del Marqués, seguimos por cortijo Madrid y el Polear, bajamos hasta la Cañada de Osuna y seguimos por ella, una vez cruzada la carretera de Conejitos nos vamos a desviar hacia la izquierda en el cruce que nos lleva a la rotonda de Setenil y Alcalá, nos vamos hacia la ruta del Bandolero y subiendo por el cortijo del Charco Lucero salimos nuevamente hasta el vértice de Salinas y ya bajamos por el cortijo Madrid nuevamente hasta Arriate otra vez. Si no ha quedado claro os dejo un enlace donde se puede ver. ARRIATE-SETENIL-ARRIATE.
Como siempre a las 7:00 tomamos café y a las 7:30…en marcha.

Otra cosa, el domingo se celebra una marcha reivindicativa con motivo de la variante de Arriate, como todos sabéis esta obra lleva parada ya varios años. La Plataforma Caminos Serranía de Ronda me manda un escrito donde se nos invita a dicha marcha, por si alguno le apetece de ir. El escrito que mandan es algo extenso, explicando las razones de dicha marcha, así que solo paso a resumir la parte final de la convocatoria en donde se indica la fecha y la hora:
 “Por todo ello, convocamos a todos los componentes de esta Plataforma y a la ciudadanía en general a participar en una marcha reivindicativa el 2 de abril de 2017, iniciando a las 10:30 h. el itinerario en el “Puente de la Ventilla” (Descansadero) con 6,5 Km. hasta el “Puerto del Monte” por la propia vía pecuaria”. En el siguiente enlace se puede leer la noticia donde un periódico local se hace eco de dicha marcha. Noticia en los medios

Nosotros nos vemos el sábado.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...