Marzo...lluvioso y ventoso.


Desapacible e invernal el día de hoy, ya desde ayer teníamos presente la lluvia, y a priori sabíamos que la probabilidad de precipitaciones era casi del 100%. Pero apelando a la posibilidad de equivocación por parte de las previsiones meteorológicas, algunos atrevidos osamos en acudir a la cita de todos los sábados…y no, no se equivocaron las predicciones, además de la lluvia caída en la jornada de ayer y de haber pasado prácticamente toda la noche lloviendo, amaneció cayendo agua. Aparecimos tres, Jesús, Lara y yo, después de evaluar las perspectivas que se presentaban para la mañana, los dos primeros desistieron de salir, así que decidí de ponerme en marcha yo solo, cuando ya salía apareció Salva y quiso acompañarme. Nos pusimos en marcha bajo la lluvia y como era seguro que los caminos de la ruta que teníamos pensada estarían impracticables decidimos de hacer un recorrido por la carretera camino del puerto El Viento. Lo más destacable es que hemos pasado una fantástica mañana y que no ha dejado de llover en todo el recorrido, no ha sido una lluvia torrencial, solo eso…lluvia. No llegamos arriba del todo, nos volvimos en el kilómetro 10 y hemos completado algo más de 22 kilómetros. No hicimos fotos en la salida, pero sí algunas en el recorrido…à FOTOS

Si alguien le da tiempo a leer esto, quiero comentar que mañana algunos compañeros saldrán desde el Ruedo Alameda del barrio de San Francisco a las 7:15 de mañana para realizar una ruta de unas 5 horas aproximadamente.

Desde aquí también quiero felicitar a Joan Marc en nombre de todo el grupo, a pesar de no poder haber terminado la carrera de Bandoleros, una sabia decisión la de dejarlo después de 20 horas, donde por encima de todo está la salud, no era la climatología la más idónea para estar por esas sierras haciendo una barbaridad de kilómetros, 166 concretamente, con lluvia, nieve, granizo, fuerte viento y los senderos convertidos en ríos. Felicitaciones solo por haber afrontado la carrera en esas condiciones.

Para el sábado que viene haremos la ruta que teníamos prevista para hoy, no obstante, lo recordaré el miércoles como siempre.

Quedan 21 días para el HoLe.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...