Última salida de febrero


Nueva jornada sabatina. Va remitiendo el frío y es de agradecer, poco a poco va subiendo la temperatura, no mucho, pero al menos no es ya tan gélida la madrugada.

Paco Lora, Pepín, Paco López, Antonio, Moya, Charly, Salvador, Juanma Becerra, Rosi, Belén y yo estuvimos para la salida, también estuvo Jorge para la foto que iba de apoyo medicalizado a la carrera de Arriate que se celebraba hoy. En la esquina del juzgado nos esperaban Jesús y Juan Carlos. El cielo estaba cubierto de nubes, pero no amenazaba lluvia. Subimos por La Pastora hasta el cruce del puerto Bilbao, allí nos fuimos para la derecha con la intención de bajar por la cuesta del Vinagrero (nosotros la conocemos como la de Paquirri), desde lo alto vimos que el camino estaba muy embarrado, al menos eso nos parecía, debido a las lluvias caídas en los últimos días, así que desistimos de ir por allí y acordamos de irnos por la antigua venta de Ramirón y pasando por la pista de las avionetas bajamos hasta el río, que era en definitiva hacia donde íbamos. Ya a partir de ahí seguimos el trazado previsto, o sea, cruzamos el río y subimos la cuesta hasta llegar a la angarilla que pasa hasta el camino de Plaza para bajar por el camino Calvente, al llegar al río tuvimos que subir un poco hasta la carretera de circunvalación ante la imposibilidad de cruzarlo debido a la gran cantidad de caudal de agua que lleva en estos días. Salimos a la Cruz de San Jorge y subimos hasta la pista de atletismo y desde ahí hasta el punto de salida, han salido unos 15 kilómetros, bastante buenos, algunos compañeros acortaron un poco el recorrido. Como habitualmente hacemos terminamos desayunando en el Berlanga.

Las fotos que hicimos están à AQUÍ

Las compañeras que nos representarán en bicicleta en los 101 kilómetros también tuvieron su salida velocipedista haciendo parte del recorrido del HoLe, en el cual también estarán participando.

Esta semana hemos tenido protagonismo en el Periódico de Ronda, nos dedican una foto y una mención en la sección de los deportes, aludiendo a nuestra participación en el Maratón de Sevilla.

Las camisetas de la nueva temporada están disponibles, todo el que no la haya retirado puede pasar a recogerlas cuando guste.

Estamos exactamente a un mes del HoLe, así que hay que darles a los pies para llegar en buenas condiciones. Próximo sábado, nueva salida, el miércoles como siempre decidiremos la ruta.
Nos vemos en los caminos.

Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

10 de marzo...pero si llueve lo dejamos.