Suerte para Acinipo 2017

Cómo todos los miércoles, nuevamente paso a informar de la ruta que seguiremos esta semana.


 Este sábado se celebra en nuestra ciudad una nueva edición de la prueba de la carrera de Acinipo, valedera para la LRU, esta vez en su V edición. Tenemos a varios compañeros inmersos en la prueba, si no me equivoco son: Paco Lora, Charly, Juanma Becerra, Belén y su amiga Ana, si hay alguien más que me lo diga y lo corrijo enseguida. Así que había pensado que nosotros también podíamos hacer el recorrido en su modalidad corta, así los vemos y les damos ánimos. La ruta consiste en bajar por los pinos del Parque Periurbano hasta la Fuente de Don Pedro y el Llano de la Cruz, subir la Amarilla hasta la Portuguesa y Salinas, después se baja por el Bigote de la Zorra otra vez hasta la Amarilla y se sube por donde se bajó en un principio. Al salir nosotros mucho más temprano, creo que lo hagamos por donde lo hagamos nos podemos cruzar con ellos entre la Amarilla y el Llano de la Cruz, si no, ya vemos si lo hacemos al revés y nos encontramos en algún punto para darle esos ánimos y hacerles alguna que otra foto.

Nos veremos como siempre a las 7:00 para el café y después en Suritama a las 7:30 para salir. Este recorrido es de unos 23 kilómetros aproximadamente, si alguien no está interesado en hacer tanta distancia puede, una vez subida la primera parte hacia La Amarilla, dirigirse hacia la derecha y pasar por encima de la finca propiamente dicha y bajar por la parte opuesta nuevamente hacia el Llano de la Cruz. Dejo un enlace del recorrido completo para que podáis verlo. ACINIPO.

Mucha suerte a los amigos que participan, a terminar y pasarlo muy bien, que es de lo que se trata. Creo que algunas son debutantes…ánimo, veréis que picáis más veces.

Ánimo también para los de la enfermería, a ver si la vaciamos pronto. Nos vemos el sábado.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...