Si llueve....lo cambiamos.


Quizá ya habréis visto las distintas páginas que se dedican a la predicción del estado atmosférico. Otra cosa es que lo predigan bien, para el pasado sábado también anunciaban lluvias y no cayó ni una gota. Nosotros marcamos la ruta y después ya vemos lo que hacemos dependiendo de cómo amanezca el sábado.

Vamos a ir alargando un poco los recorridos, siempre con algo más corto para aquellos que no quieran hacer tantos kilómetros. Esta semana haremos algo llano al principio para subir alguna cuesta después. Nos iremos camino del puente de La Ventilla, vamos por la Cañada Real, para llegar hasta la finca El Bombero, bajamos por Carpía hasta Arriate y regresamos por el camino de la Hedionda para terminar subiendo por Las Muñecas, hay otra opción que es una vez llegados a Arriate de ir por la carretera hasta El Polvorilla y subir Las Muñecas, a fin de evitar si hubiese mucho barro, en el supuesto que lloviese, el camino de La Hedionda. Esto son unos 20 kilómetros. Como hay bastantes alternativas para aquellos que no quieran hacer tanto, llegados al puente de La Ventilla pueden volver hacia el pilar de Coca. También se puede volver por el cortijo Los Pinos y subir por la Laguna de Espejo. La primera quedada a las 7:00 en el bar…ya no me atrevo a decir en el Salas, en un supuesto que estuviese cerrado estaremos en La Morada. Salimos a las 7:30.

Aún es pronto, pero parece que hay controversia con la carrera del HoLe de este año. Después de lo acontecido con Acinipo no es sorprendente. Lo que año tras año anteriormente iba constituyendo una agradable espera para la carrera previa a los 101 kilómetros, ahora pasa por ser algo decepcionante. No hay ninguna prisa por hacer la pre inscripción. No obstante, no adelantaremos los acontecimientos y estaremos a la espera. En la página oficial del Patronato Deportivo aun aparece en los Eventos el HaGua del 2016, pero no dice nada del HoLe de 2017.

Por otro lado, quiero comunicar que he hecho un pequeño escrito, que, aunque está a mi nombre, es en el nombre de nuestro grupo, para el libro conmemorativo de la XX edición de los 101kilómetros. No me han dejado extenderme mucho ya que no permiten más de 3000 caracteres. Para que os hagáis una idea, en esta página hay más o menos los caracteres que dejan escribir. He intentado resumir como fuimos creciendo paralelamente con los 101 kilómetros. No sé si lo aceptarán, si lo hacen es en nombre de todos nosotros.

Nos vemos el sábado.
No nos olvidamos de los de la enfermería, a recuperarse pronto.
Salud, kilómetros y a gastar zapatillas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

16 de diciembre

Vacaciones...activas.

Qué va a llover dicen...